Cargando...

Proyecto

Sorbos de Emprendimiento

En su actividad como consultores, Jesús de la Corte y Fernando Lallana han conocido a tantos y tantos emprendedores, grandes y pequeños, de todas las partes de mundo. En estos sabrosos encuentros, muchas ocasiones informales, han compartido ilusiones, anhelos, nobles aspiraciones y también dudas e inquietudes. Han reflexionado, aprendido y visionado nuevos enfoques, contrastes, senderos y luces; y juntos han asentido y desahogado alguna que otra penuria en tiempos difíciles.
Un elemento sencillo y cotidiano como es el café, ha sido, con frecuencia, la perfecta excusa para suscitar sugestivas conversaciones en las que el alma se siente con la libertad y el atrevimiento de discurrir sobre lo humano y lo divino. Porque emprender, en su acepción más transcendente, representa una actitud ante la vida.

Sorbos de Emprendimiento es una comunidad de emprendedores de los cinco continentes. Paso a paso, sorbo a sorbo, se irá enriqueciendo con reflexiones que, a buen seguro, serán faros que alumbren a todo aquél que se sumerja en el fantástico universo del emprendimiento.

Te invitamos, por tanto, a formar parte de este proyecto y tomarnos un café juntos. Porque el emprendimiento es, como preparar un café, una actividad única e irrepetible, que cada uno debe descubrir por sí mismo. Y no olvides que en cafeterías nacieron muchos de los negocios más prósperos del mundo, como la británica Lloyd’s, surgida en una casa de café londinense a finales del siglo XVII.